miércoles, 30 de enero de 2019

La realidad.



LA REALIDAD.

Desde entonces veo que a la gente no le importa mucho lo que hagamos los demás, o lo que intentemos hacer, pero en fin, Les voy a contar una historia triste y a la vez muy confusa.

Estaba en mi cuarto, me estaba vistiendo para el colegio, fui al baño y me lave los dientes, no veía a mis papás, por ningún lado, baje las escaleras de madera, intente no hacer mucho ruido, ya que mi hermana entraba a las 8.00 al colegio y yo a las 7:00 iba en secundaria, no diré mi edad pero ya se pueden imaginar qué edad tengo, como decía baje a la cocina y se me hizo raro, no vi ni a mi mamá ni a mi papá, no estaba mi desayuno hecho. Fui rápido corriendo al cuarto de mis papás, estaban los dos dormidos, y por arte de magia me acordé que era sábado, últimamente mi mente ha estado muy  distraída, me quite el uniforme y me volví a dormir.

Cuando desperté baje a la cocina y mi mamá estaba preparando el desayuno.
-Hola mamá.
-hola ¿Cómo estas hijo?
-Bien ¿Qué comeremos?
-Panqueques.
-Muy bien.

Después de desayunar mi papá me dijo que quería llevarnos a mí y a mi hermana de viaje, quería enseñaros a cazar, le dije ok que divertido pero a mí me daba lo mismo y no tenía otra cosa que hacer, mi papá tomó las llaves y dijo vámonos, fuimos conduciendo como por 2 horas y me dormí en el trayecto, escuche a alguien decirme, ya llegamos, despierta, en eso abrí mis ojos y me di cuenta de que ya habíamos llegado, bajamos y mi papá nos dijo al cabo de un rato, escóndanse en el pasto, ¿ves eso? Dijo mi padre, es un venado, le dijo mi padre a mi hermana, de repente se escuchó un ruido muy fuerte mi hermana se asustó y yo me sorprendí de lo fuerte que había sonado el disparo, y como era de esperarse estaba muerto, fuimos a revisar al venado y mi hermana se estaba aburriendo, le pidió permiso a mi papá para jugar por esta zona, y mi papá todo irresponsable le dijo, bueno pero no te alejes mucho, unos 5 minutos después mi padre encontró a otro venado y dijo te tengo en la mira, mi padre disparo el arma y cayó muerto el venado y algo más detrás de él, se nos hizo extraño fuimos a revisar y …

Mi padre había matado a mi hermana junto con el venado, inmediatamente soltó el arma. 

Juntos  lloramos. Rápidamente fuimos al hospital más cercano, mi hermana no paraba de sangrar, cuando llegamos, los doctores le prestaron toda su atención a mi hermana, pero independientemente de todo lo que hicieron, mi padre le había dado en la cabeza y no tuvo esperanza alguna.

Dos semanas después de esto, yo ya no era el mismo, tenía el trauma de mi hermana metido en mi cabeza, pero ese mismo día mientras iba con mi mamá a comprar algunas cosas, un sujeto encapuchado se nos acercó y dijo, denme todo su dinero, mi madre muy estresada por lo de mi hermana no supo que hacer, se quedó en shock igual que yo, lo repitió de nuevo y como mi madre estaba paralizada saco una pistola y le disparo en la cabeza, yo me asuste y … quería correr pero el tipo me agarró del brazo y me dijo hasta aquí, sólo escuche un ruido muy fuerte y caí al suelo, al parecer me disparó en el cuello.
No recuerdo que paso pero vi una especie de luz delante de mí, con mis últimas fuerzas quería ir a ver qué es y la tome.

De repente todo quedó en silencio, y estaba en una  habitación triangular, creí que estaba alucinando pero no, paso un tiempo y de repente vi a mi hermana y a mi familia enfrente de mí, cuando quería ir con ellos a ver si me podían decir que estaba  pasando, se hicieron polvo, me quede en shock, luego vi personas igual pero esta vez afuera del triángulo de la habitación en la que estaba, vi a las personas morir, edificios caer y toda la raza desaparecer.

En eso vi a un tipo, un nuevo ser raro, extraño. Caminaba en dos patas. A lo largo de unos minutos desapareció, vi extrañas cosas en el cielo si se puede llamar cielo lo que había, después vi nuestra galaxia Vía láctea y Andrómeda ¿Juntarse? 
No sé, no entendía nada, y mientras más pasaba ahí, más cosas pasaban, hasta que vi al sol desaparecer y con ello todo nuestro sistema solar…

La realidad es que todos vamos a desaparecer y hay que afrontar las cosas como son, somos finitos.

S.E.Z.V.



 

lunes, 28 de enero de 2019

Extinción humana.

Extinción Humana.


INTRODUCCIÓN.

Ya lleva un mes de la anunciación del primer infectado, el gobierno dijo que todo iba a estar bien que no nos preocupáramos que estaba controlado ¿saben algo? el gobierno miente, un mes y ya la sociedad se hizo trizas, excepto nosotros, el equipo águila, equipo kappa y equipo topo; existían otros dos el delta y el serpiente, cada equipo se conforma de doscientos humanos entonces aún viven seiscientos y murieron cuatrocientos de mil y otros gorditos son la carnada, pues no nos sirven mucho pues no corren, suena un poco macabro pero es matar o morir en el intento, me encontraron a mi llorando sobre el cuerpo sin vida de mi hermano, me adoptaron, me enseñaron a sobrevivir y aquí estoy.

CAPÍTULO UNO: PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR.

-Me llamo, bueno mi nombre no importa, no sé cómo explicarlo, bueno voy a empezar. Ya hace un mes toda la humanidad se desmorona como la arena de la playa, dijeron que no nos preocupáramos, que todo iba a salir bien, dime, ve por la ventana y dime ¡¿eso es estar bien? dime ¿eso está controlado?!
¿Quizás te preguntas como empezó todo esto? todo iba normal, intentaban crear un arma humana inmortal, estaban haciendo experimentos con humanos; el experimento iba bien, pero al añadirle un químico extraño, el sujeto de prueba murió. Fue declarado clínicamente muerto, sin embargo algo pasó, no tenía signos vitales normales, su aspecto era extraño, su comportamiento era agresivo y atacó a los doctores y asistentes del laboratorio. Quisieron usarlo como arma en contra del enemigo, pero como el humano es tan salvaje decidimos siempre pelear, por eso estamos aquí, ahora hablando y…
(Se escuchan azotes en la puerta y los seiscientos hombres se preparan, de pronto se escucha de lejos)
-¡Apunten! ¡Carguen!
(De pronto entra algo, estaban seguros todos y yo de que eso era nuevo como esquelético con cachos de carne, órganos saliendo del cuerpo y con fuego en el pecho en lugar de corazón, con lo poco que le quedaba de boca sonrió y dijo)
–tontos humanos, creen que ya ganaron, pero somos más y evolucionamos nuestro cerebro se desarrolla poco a poco en un mes serán nuestra cena y…
(Penetró a todos sus palabras, pero sonó más fuerte que esa monstruosidad) –
¡Disparen rápido! (se escuchaban balazos  alrededor y después de un rato atrancamos la puerta y Kadet Ian me dijo)
-¿escuchaste eso? Los zombies evolucionan se vuelven listos, poderosos y nosotros poco a poco caemos en la desesperación por saber en quien confiar o matar (de repente los zombies suben al techo)
-¡corran!
(Dijo Kadet Ian y le dije al ver que se quedaba)
-¿Qué haces? ven corramos…
(De repente se rompe el techo y se ve como un grupo de zombies voladores rompían el techo dejando que los demás pasen, fuimos rápidamente a la bodega y en esta Kadet Ian dijo)
-¡vieron eso era horrible,  evolucionan segundo tras segundo, no sobreviremos a este paso nunca! Un momento ¡hay algún herido!
(Todos dijeron)
-¡No!
(Se escucha como golpean la puerta de la bodega y la atrancamos, corrimos lejos).

CAPÍTULO DOS: LOS ZOMBIES ATACAN.

(Intentamos correr pero Kadet Ian dijo)
-Rápido por esta alcantarilla.
(Huimos todos de allí en la alcantarilla y ocultamos nuestro rastro para que no nos siguieran, pero les dejamos un gordo para que saciaran su hambre de repente Kadet Ian dijo)
-Escapamos de allí.
(De nuevo preguntó)
-¿Algún herido?
(De nuevo dijeron)
-¡No!
(El gordo gritó)
-¡Déjeme ir  con ustedes los zombies ya vienen!
(Se escucha que los zombies entran y uno grita)
-¡Cena, rápido vengan a comer!
(El gordo gritó)
-¡Ayuda, ayuda por favor!
(Fue en vano y sólo se escuchaba como gritaba de agonía al ser devorado por los zombies, corrimos lejos y los ecos de sufrimiento eran del gordo agonizando y aún podíamos escuchar que pedía ayuda).
-¡Ayudaaaaa!
(Los zombies dijeron)
-¡Debajo del gordo esta una alcantarilla, ábranla!
(Entraron se comieron a casi todos, solo quedamos 38 humanos, nos dirigimos hacia el refugio de la alcantarilla o el refugio topo y dijo)
-Ya no podemos hacer nada.

CAPÍTULO TRES: ESTAMOS PERDIDOS ¿O NO?

(Esperanzados en que sobreviviremos los zombies empiezan romper la puerta del refugio, Kadet Ian dice)
-¡Huyamos nos van a atrapar y comer los zombies!
(Corremos lo más lejos posible de allí y no miramos atrás Kadet Ian dijo)
-No podemos huir más, debemos enfrentarnos, es inútil huir debemos matar o morir.
(Nos inspiró a todos su discurso y fuimos a pelear morir o no ya no nos importaba. Fuimos a pelear no nos importó morir, grité).
-¡Hacia la muerte nos dirigiremos ¿están preparados?!
(Dijeron todos)
-¡Si!
(Corrimos hacia la guerra, zombies vs humanos)
-¡A la carga!
(Gritamos)
-¡Comida!
(Gritaron los zombies)
(No duro mucho la pelea, solo prevalecimos Kadet Ian y yo)
(Le digo)
-Corre ven vamos, hemos perdido y sólo somos nosotros dos
(Me responde).
-No, tú huye yo me quedo aquí.
(Le digo)
-Ven vámonos.
(Me encerró en un carro blindado y no me dejó salir, escuche como los zombies se acercaban, Kadet Ian se despidió y lo devoraron, lo extraño pero estoy sol@ contra el mundo para evitar la EXTENSIÓN HUMANA. 


I.Z.O.P.



 

La mujer que sí.



LA MUJER QUE SÍ.

Yo tengo o al menos tenía un amorío con una peculiar mujer que rea bailarina la llamaremos “Ella” ella es una mujercita de hermosa figura, ojos color miel y un pelo suave y brillante, aún conservo su foto en mi habitación.
Un día fuimos a comer a un Sears, platicamos, nos quejamos, y después de unos tragos nos besamos, la fui a dejar a su  casa donde su madre estaba furiosa porque yo no era de su agrado, nunca le tome atención a esa señora. Se veía hermosa  en ese vestido rosa.
Pasaron días y semanas,  yo ya con muchas ganas de robarle un beso o algo más.
Cuando la vi no desaproveche y la invite a salir esta vez a Liverpool. Otra vez la lleve a su casa, por fortuna no estaba su madre, pero estaba su esposo estaba durmiendo, que por cierto la engañaba con mi hermana así que era como una venganza.
Nos encerramos en su sótano y con una increíble emoción de finalizar lo ya comenzado.
Cuando comencé a quitar su vestido, un horroroso corsé  apareció adherido a su hermosa figura, trate y trate de quitar broche por broche pero me desespere.
Lo comenzado nunca terminó.

L.D.D.B. 


Inspirado en el cuento "La mujer que no" de Jorge Ibargüengoitia.




.

miércoles, 23 de enero de 2019

Mi recuerdo.



=Mi recuerdo=

Estaba sola en mi casa, estaba haciendo la tarea y solo estaba mi gatita (Annie).
Un día desperté y me tocaba ir a la escuela, iba de camino y nadie me decía nada, ellos iban y soló recuerdo que mis padres hacían maletas y no me decían que yo  hiciera las mías, entonces me preocupe mucho.
Todos pasaban en un momento de paranoia. Yo solo decía algo pasará, no encontraba a mi gatita Annie. Desearía que nada malo pasara. Al ir a la escuela todos se relajaron, entonces me deje de alterar.
Una vez que llegue a la escuela hice todo, los trabajos, algunas tareas en lo que terminaban las actividades del día, sin el único detalle de que seguían alterados y yo no me di cuenta pero nadie demostraba su preocupación sentía que se habían puesto de acuerdo para decir lo mismo. Regrese a casa y toda mi familia se calmó, pero la pregunta persistía ¿Por qué hacían maletas? Ellos no me contestaron nada y se volvieron a alterar. Decidí ir a dormir.
Pasaron 3 años y cuando desperté todos se habían ido, entonces era mi cumpleaños y de tanta tristeza llore y me puse a gritar de desesperación, como nunca había gritado y todo mi cabello se volvió totalmente blanco, seguí llorando, me olvide de todo, volví a gritar y congele a todo el mundo, pasaron 2 años y cuando se descongeló todo yo tenía 17 y  las demás personas 2 años más, pero no sabía ¿por qué?,  pensé que sólo habían pasado 2 horas, entonces mi tristeza regresó, en algún sentido extraño de autonomía  me sentí fuerte al saber que mi familia me dejó sola, era la oportunidad de demostrar que podía cuidarme sola, esto me dio ánimo, así que decidí emprender una búsqueda para encontrar a mis padres.
Siempre preguntaba por ellos, pero nadie me creía que yo era su hija, en el presente que transcurría ellos eran reyes, de la monarquía  y solo tenían 2 hijas.
Me puse triste al saber que ellos me dieron por muerta.
Cada vez que me acordaba de que mi familia me abandonaba regresaban esos dones. Un día, controle mis poderes y cada vez que yo quisiera iban y venían,  también tenía la capacidad de conservarlos para siempre.
Mis padres no se acordaban de mí,  por un segundo pensé que quizás no me reconocían por el color de mi cabello, pero no, en verdad no sabían quién era yo.
Llegó el día esperado,  todos estaban preparados y los aliens nos atacaron y yo volví como una heroína.  Mi familia no se acordaba de mí, eso fue lo que me impulso a que me convirtiera en una súper heroína y también a reencontrarme con ellos, no como su hija, pero si como una luchadora social.
Luego desperté y se repitió lo mismo. Estaba en un inesperado frenesí y no me daba cuenta. Todo volvía a la normalidad cuando un mismo alíen me mataba y regresaba en el tiempo.
Vi a Annie y la quería matar. Lo volví a intentar, para que no lastimaran a mis hermanas ni a Annie.
Me enoje tanto, que mate a los aliens y una vez más regrese en el tiempo. Decidí recuperar esos siete años perdidos. Parecía que todo era un sueño, sin embargo ya tenía 20 años, mis padres no me reconocieron jamás, y decidí continuar mi vida. Intente olvidar. Fui a Francia y me cambie el nombre a Marinette, desde entonces soy una persona “normal”.    

 A.B.G.